Está en: Químico IndustrialEquiposOtrosCALORÍMETRO DE COMBUSTIÓN
El calorímetro de combustión static jacket C 1 de la más reciente generación con un alto grado de automatización y con dimensiones mínimas como ningún otro calorímetro. También funciona conforme a las normativas DIN 51900 e ISO 1928.
El análisis de los valores de temperatura se realiza mediante el clásico método isoperibólico conforme a Regnault Pfaundler. En vez del habitual y relativamente complejo recipiente de disgregación, que debe atornillarse y desatornillarse, dispone de una cámara de combustión ligera y fácilmente desmontable.
Los interfaces para PC, balanza e impresora permiten adaptarse a las necesidades específicas del cliente o diferentes circunstancias. El software para calorímetros de IKA C 6040 Calwin (accesorio disponible por separado) permite ampliaciones y ajustes adicionales, como los relacionados con la gestión de datos de medición y LIMS.
El C 1 Package 1/10 incluye el calorímetro C 1 (con cámara de combustión estándar C 1.10) y el suministro de agua refrigerante RC 2 basic.
Junto con el calorímetro suministramos además todas las piezas necesarias para instalar el dispositivo. Adicionalmente, el dispositivo incluye también piezas de desgaste y materiales de consumo para los 500 primeros ensayos, incluidas 25 calibraciones. La cámara de combustión C 1.10 está equipada con un gran soporte de crisol C 5010.5 y un gran crisol de cuarzo C 6